Play Tennis

Play Tennis 1.4.0.13

Básico, pero adictivo juego de tenis

Play Tennis es un juego de tenis sin florituras y muy ameno que te mantendrá entretenido en los trayectos largos o tiempos muertos. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Controles sencillos
  • Los movimientos de la bola cambian según la superficie de la cancha
  • Buenos gráficos

CONTRAS

  • Da la sensación de estar "sin terminar"
  • No hay opción multijugador
  • No hay jugadores con licencia oficial

Bueno
7

Play Tennis es un juego de tenis sin florituras y muy ameno que te mantendrá entretenido en los trayectos largos o tiempos muertos.

Jugabilidad sencilla

El estilo de Play Tennis es mucho más parecido al del juego de ping pong World Cup Table Tennis que el espléndido simulador de Android, Virtua Tennis Challenge. Con esto quiero decir que 'sujetas' la raqueta en la mano y la mueves manteniendo el dedo hacia abajo y deslizándolo por la pantalla.

El reto en el modo Torneo de Play Tennis es escoger un país y derrotar a todas las demás naciones en cuatro canchas diferentes. Puedes ganar dinero en función de la puntuación que obtengas en cada torneo, y pierdes una "vida" con cada bola que fallas. Por suerte, se pueden ganar bolas y vidas extra después de cada partido, en unos mini-juegos al estilo de máquinas tragaperras.

Play Tennis también cuenta con un modo Quick Play, que tiene el mismo formato de la versión para Android del juego. Escoges un país y derrotas a todas las otras naciones en el juego en un partido al mejor de cinco. Sólo se puede desbloquear el siguiente país una vez que hayas vencido al anterior.

No hay modo multijugador online ni por WiFi en Play Tennis, y la IA del jugador del dispositivo no es muy buena; la CPU rara vez echa la pelota fuera de la cancha, pero se las arregla para fallar bolas muy fáciles.

Cómo jugar al tenis

No aparecen jugadores en la pantalla en Play Tennis, sólo las raquetas. Tu raqueta se encuentra en la parte inferior y tienes que devolver todas las bolas que tu oponente juega - o forzarle a que cometa un error. Hay muy pocas cosas que puedes hacer tácticamente (no se pueden hacer giros ni dejadas, por ejemplo), y la clave del juego está en enviar las bolas fuera del alcance del rival.

Buen resultado general

Aunque Play Tennis es muy básico en comparación con Virtua Tennis, no está, para nada en la categoría de 'Pong' de los juegos de tenis. Las canchas están bien presentadas, los movimientos de la bola varían en función de la superficie de la cancha, y hay algunos efectos de sonido muy buenos. Dicho esto, no hay más que dos superficies en el juego y el árbitro es muy vago - ¡parece que dice la puntuación sólo cuando quiere!

Divertido, pero poco trabajado

Play Tennis es divertido y adictivo, pero pensamos que con un poco más de trabajo podría haberse convertido en un clásico de los juegos de deportes para móvil.

Play Tennis

Descargar

Play Tennis 1.4.0.13